Este curso estudia la violencia familiar como toda acción u omisión cometida en el seno de la familia por uno de sus miembros, que menoscaba la vida o la integridad física, o psicológica, o incluso la libertad de otro de sus miembros, y que causa un serio daño al desarrollo de su personalidad.
La violencia implica el uso de fuerza (psicológica, física, económica) para producir daño. También es considerada una forma de ejercer el poder.
Implica una búsqueda de eliminar los obstáculos que se oponen a todo lo que le produce autosatisfacción, mediante el control de la relación obtenido a través del poder y el control. Para que exista la conducta violenta tiene que existir un desequilibrio de poder, que puede ser permanente o momentáneo, mientras que el control es continuo.
Este curso provee un marco de referencia para la consejería de mujeres víctimas de violencia doméstica, y los recursos disponibles para el abusador.
Dirigido a:
Pastores, consejeros cristianos, ministros locales y líderes.
Requisitos:
Haber aprobado: CC106- Consejería de Restauración
Todo es muy importante de verdad esto es gran bendición. Lo que más me gustó es podemos aprender y así ayudar a muchos que lo necesitan.