A quien SERVIMOS

A todo aquel que apoya el bienestar de los demás.

Nuestra misión es ayudar a las personas que tienen un llamado a servir, en medio de un mundo donde la gran mayoría quiere ser servido.

Pastores y Consejeros

Nuestros recursos apoyan la salud espiritual, mental y física de pastores y consejeros, que son los encargados de cuidar a otras personas.

¿Por qué ellos?

Investigaciones Científicas reportan que las personas que expresan gratitud tienen menos síntomas de enfermedades físicas, y un sistema inmunológico más fuerte. Practicar una pasión sana se ha relacionado con menos estrés y depresión. El entrenamiento en compasión podría ayudar a los pastores a protegerse contra el desgaste ministerial y brindar una mejor atención a sus creyentes.

Es por eso que producimos una variedad de recursos y programas para ayudarlos a aplicar esta investigación a su trabajo vital. Estos recursos apoyan la salud emocional, mental y física de los pastores, líderes y consejeros cristianos; ayudándoles a cuidarse a sí mismos para que puedan cuidar mejor a los demás.

En última instancia, esperamos que nuestros recursos permitan a todo el que está en el ministerio a convertirse en agentes de cambio dentro de sus organizaciones e iglesias, transformando estas instituciones desde adentro hacia afuera.

Líderes Organizacionales

Fomentamos la salud organizacional ofreciendo recursos para impactar a gran escala el ministerio local, regional y nacional.

¿Por qué las Organizaciones Nacionales?

Investigaciones comprueban que el “apoyo social” producto de una organización sana y con una estrategia de salud emocional para la familia pastoral disminuye el desgaste ministerial.

Ayudamos a los líderes en todos los niveles de una organización a identificar estrategias basadas en la investigación para mejorar la felicidad, la conexión, la compasión y la salud emocional de los pastores y esposas de pastores.

Esto hace organizaciones fuertes, familias fuertes y disminuye el riego de perder hombres y mujeres que están haciendo la obra de Dios.

A la vez, con familias ministeriales más sanas, se podrá obtener una mayor efectividad ministerial lo cual se traduce en crecimiento.

Padres y Familias

Llegamos a miles de padres con herramientas que fomentan cualidades como la gratitud, el perdón, la resiliencia y la generosidad en sí mismos y en sus hijos.

¿Por qué la Familia?

La paz y el bienestar en el mundo comienzan con la paz y el bienestar en el hogar. Es por eso que la Escuela de la Felicidad se ha comprometido desde su fundación a nutrir a familias para que sean pacíficas, compasivas y felices.

Nuestro BLOG contiene artículos para padres y familias que les ayuda a fomentar cualidades como la gratitud, el perdón, la resiliencia, la comprensión y la generosidad en sí mismos y en sus hijos.

Para ayudar a los padres a criar hijos comprometidos con el bienestar de los demás, hemos tomado la iniciativa de ofrecer recursos en dos áreas principales para personas dentro y fuera de la iglesia.

  1. Programas para las iglesias que ayuden a los padres a desarrollar habilidades como la generosidad, la gratitud y el perdón en sus hijos.
  2. Recursos de multimedia directamente para los padres, que les ayuden a criar hijos fuertes y sanos emocional y espiritualmente, compartiendo las mejores investigaciones y mejores prácticas.

Esto incluye nuevos artículos para padres sobre Una Mejor Vida, la creación de varios ejercicios prácticos para que los padres prueben con sus hijos, y una serie de videos cortos diseñados para dispositivos móviles y redes sociales para llegar a padres con agendas muy ocupadas.

Estos recursos identifican e informan hallazgos de la investigación de vanguardia. Eventualmente destilaremos algunas de las lecciones clave aprendidas de los programas de crianza.