El secreto de una vida plena en Dios

Hoy en día se está hablando mucho académica, social y “holísticamente” sobre los factores de la felicidad, pero desplazados a un simple ejercicio mental como lo promueven el yoga y otras prácticas orientales, que han confundido a muchos creyentes.

Por esto nace la Escuela de la Felicidad, para ofrecerle a pastores, líderes, maestros y creyentes cristianos un marco teológico sobre estos factores cuyo origen no es de un proceso evolutivo, sino el resultado de haber sido creados a la imagen de Dios.

Esto indica que Dios puso en nuestra naturaleza humana todos estos rasgos pero que están sepultados por causa del pecado; los cuales pueden aflorar mediante la enseñanza y la práctica de principios alineados con el propósito y la Palabra de Dios, lo cual nos permite tener iglesias, familias y comunidades disfrutando de la verdadera felicidad.

A quién servimos

Pastores y Consejeros

Nuestros recursos apoyan la salud espiritual, mental y física de pastores y consejeros, que son los encargados de cuidar a otras personas.

Padres y Familias

Llegamos a miles de padres con recursos para fomentar la gratitud, el perdón, la resiliencia y la generosidad en ellos y en sus hijos.

Líderes Organizacionales

Ayudamos a los líderes de una organización a identificar estrategias para mejorar la felicidad, la conexión y la salud emocional de los pastores.

Recursos & Beneficios

Recursos

Beneficios

El Secreto de la Felicidad

Nuestros Valores

Somos pioneros en promover el desarrollo integral del pueblo de Dios, cumpliendo así el mandato divino: “y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. (I Tes. 5:23).

Creemos que el bienestar espiritual, emocional y físico van tomados de la mano. Y que a través del apoyo y el entrenamiento cada creyente puede lograr ese bienestar, y desarrollar todo su potencial personal y ministerial.

Entrega

Perseverancia impulsada por la determinación y la pasión.

Compasión

La base del ministerio comienza con la compasión.

Propósito

Encontrar el significado de la vida respondiendo al llamado Divino.

Relaciones Sanas

La salud de las relaciones depende del grado de felicidad.